VI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS BOLAÑOS 2020

Un año más y con la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Bolañega de empresarios y autónomos (ABEA) convocan el VI Concurso de escaparates Navideños Bolaños 2020.

El objetivo del concurso consiste en la dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad de Bolaños de Calatrava, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época.

Se valorará positivamente, en todos los casos, la originalidad, la imaginación y la iluminación. También se podrá tener en cuenta la riqueza artística, los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución.

Asociada a este concurso, se pone en marcha una campaña de compra Navideña en Bolaños (Compra en Bolaños, invierte en tu pueblo) que pretende fidelizar y aumentar las ventas de los comercios participantes en el Concurso de Escaparates, incentivando a los consumidores con regalos y cheques canjeables en dichos establecimientos.

A continuación adjunto las bases y la ficha de inscripción.

Bases VI concurso de escaparates 2020