AYUDAS COVID PARA EMPRESAS Y COMERCIOS

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava firma con ABEA los convenios de las tres líneas de ayudas para las empresas y comercios de la localidad.

Estos tres paquetes de ayudas para las empresas y comercios de la localidad tienen como objetivo poner en marcha las distintas medidas aprobadas por unanimidad en diversos plenos y que ayudarán a negocios y empresas de Bolaños a paliar el impacto económico de la crisis sanitaria del covid-19.

ABEA será la encargada de gestionar las diferentes subvenciones y ponerlas a disposición de las diferentes empresas de la localidad, sean o no socios de ABEA.

El plazo finaliza el próximo 25 de noviembre de 2020 y las solicitudes se presentarán en la sede de ABEA (edificio usos múltiples, C/ Ramón y Cajal, 12 2ª planta) martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas, o bien en la oficina habilitada en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (2ª planta-desarrollo local) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

A continuación adjunto las bases de las tres líneas de ayudas, en ellas está la documentación que hay que presentar y la ficha que hay que entregar rellena junto con los documentos.

Bases subvenciones Campaña promoción comercio

Bases subvenciones directas empresas CovidBases

subvenciones directas línea SS (1)