Nuevas Propuestas

• Unión entre empresarios y autónomos de todos los sectores del municipio. Esa es nuestra base fundamentar de la asociación.

• Potenciar el municipio. Darnos a conocer, estar en todos los sitios donde deba estar la asociación y el municipio.

• Haremos acuerdos financieros con bancos y cajas para conseguir créditos bajos para nuestros negocios.

• Crearemos una escuela de vendedores. (Somos el pueblo número 1º en vendedores y quizás en autónomos).

• Haremos y llegaremos a importantes acuerdos con: compañía de seguros, de luz, teléfono, estaciones de servicio, etc…

• Haremos ferias de todos sectores de Bolaños, jornadas gastronómicas para la hostelería, semana de la tapa, feria del stock, etc.

• Ciclos de conferencias.

• Se estudiará hacer descuentos entre los asociados para potenciar el consumo en nuestro comercio, evitando así la fuga de compras a otros lugares fuera del pueblo.

• Creación de un centro de negocio en Bolaños para emprendedores, con planes de negocio y financiación exclusiva para que se puedan poner en marcha de sus ideas de negocio.

• Crear un departamento de innovación para empresas y autónomos.

• Información y asesoramiento sobre aquellas ayudas y subvenciones de las que puedas ser beneficiario.

• Formación gratuita para todos los socios.

• Colaboración y cooperación en proyectos comunes entre empresarios y autónomos (dentro y fuera de nuestra región).

• Parking de camiones para agrupar el sector del transporte.