Saludo del Presidente

La  Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA) es una Organización de empresarios de ámbito local, cuyo objetivo fundamental es, agrupar, representar y apoyar a todos los empresarios y profesionales del comercio y los servicios de nuestro municipio, defendiendo y fomentando sus intereses.

Después de muchos intentos y esfuerzo por parte de un grupo de jóvenes empresarios y autónomos, por fin, en  2.012  se consigue una organización entre estas parte para crear lo que hoy es,  ABEA.

Constituida como Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos el 24 de octubre de 2.012 con  NIF: G13545256.

El 27 de diciembre del 2012 quedó inaugurada la sede y se presentó públicamente en sociedad esta asociación. En este acto contamos con la inestimable presencia de:

Dña.  MARIA DEL CARMEN CASERO GONZALEZ

Consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de CLM.

MIGUEL ANGEL VALVERDE MENCHERO

Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Cva.

PEDRO BARATO TRIGUERO.

Presidente Nacional de los Empresarios (CEAT).

DANIEL REYES NARANJO PRADO.

Presidente de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA).

Los objetivos de esta Asociación son:

• Unión de empresarios y autónomos de todos los sectores del municipio, base fundamental de la asociación. “La unión hace la fuerza”.
  • Potenciar el municipio y fomentar una imagen de calidad y servicio.
  • Creación de un centro de negocio en Bolaños para emprendedores, con planes de negocio y financiación exclusiva para su puesta en marcha.
  • Ayudar y formar a los jóvenes en la búsqueda de puesto de trabajo.
  • Colaboración y cooperación en proyectos comunes entre empresarios y autónomos (También fuera de nuestra región si fuese necesario).
  • Informar y asesorar permanentemente a los asociados, así como, coordinar, gestionar, los intereses comunes de los asociados.
  • Implantación de cursos de formación para asociados.
  • Representar y defender las acciones legales de los asociados ante los tribunales o cualquier otro organismo oficial.
  • Programación de ciclos de conferencias de interés para los asociados.
  • En definitiva, proteger y mantener vivo el comercio local del municipio de Bolaños de Cva.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para despedirme y enviarles un cordial saludo.

Daniel Reyes Naranjo Prado

Presidente de ABEA