Asociación

La Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA) es una Organización de empresarios de ámbito local, cuyo objetivo fundamental es, agrupar, representar y apoyar a todos los empresarios y profesionales del comercio y los servicios de nuestro municipio, defendiendo y fomentando sus intereses.

Después de muchos intentos y esfuerzo por parte de un grupo de jóvenes empresarios y autónomos, por fin, en 2.012 se consigue una organización entre estas parte para crear lo que hoy es, ABEA.
Constituida como Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos el 24 de octubre de 2.012 con NIF: G13545256.

El 27 de diciembre del 2012 quedó inaugurada la sede y se presentó públicamente en sociedad esta asociación.