Hazte Socio

Para poder abordar este proyecto tenemos que trabajar y pensar todos igual, planteando nuestra propuesta en BLOQUE COMO ASOCIACIÓN CON UNA SOLA VOZ, olvidarse de hacer la guerra por nuestra cuenta. Cuanto más seamos mucho mejor.

Por este razonamiento tú como yo, empresario o autónomo debemos de formar parte de esta asociación y de este proyecto.

Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza pues esto es lo que tenemos que hacer estar unidos trabajar todos juntos y en mismo sentido olvidarnos  quien es nuestro enemigo y ser una sola VOZ.

Uno más uno suman dos. Esta es la idea que queremos transmitir al empresario y al autónomo de Bolaños, tenemos que sumar fuerzas por objetivos comunes. Juntos podemos crear y cambiar muchas cosas de Bolaños, de nuestras empresas y de las instituciones.

Somos uno de los pueblos que más empresas tenemos y vendedores autónomos por habitante y tenemos que aprovecharlo.

Esta asociación defenderá los derechos de  los empresario y autónomos ante todas las instituciones que hagan falta, pero no queremos quedarnos hay, nuestro deseo es ofrecerte cada vez más y mejores servicios que a su vez nos sirvan para reducir gastos.

Recuerda que no estás solo, puedes formas parte de un gran colectivo.  Hacerte socio puede ser una solución.

“LA UNION HACE LA FUERZA”

Para hacerse socio de nuestra asociación y disfrutar de las ventajas que ofrecemos, rellena la ficha de inscripción que aparece a continuación o bien solicítelo por email a la dirección:

FICHA INSCRIPCION ABEA

FICHA SOLICITUD PLAZA PARKING DE CAMIONES

También puede solicitar información en el teléfono:    663 312 362 663 312 361