Los objetivos de esta Asociación son:

• Hacer de unión de empresarios y autónomos de todos los sectores del municipio, base fundamental de la asociación. “La unión hace la fuerza”.
  • Potenciar el municipio y fomentar una imagen de calidad y servicio.
  • Creación de un centro de negocio en Bolaños para emprendedores, con planes de negocio y financiación exclusiva para su puesta en marcha.
  • Ayudar y formar a los jóvenes en la búsqueda de puesto de trabajo.
  • Colaboración y cooperación en proyectos comunes entre empresarios y autónomos (También fuera de nuestra región si fuese necesario).
  • Informar y asesorar permanentemente a los asociados, así como, coordinar, gestionar, los intereses comunes de los asociados.
  • Implantación de cursos de formación para asociados.
  • Representar y defender las acciones legales de los asociados ante los tribunales o cualquier otro organismo oficial.
  • Programación de ciclos de conferencias de interés para los asociados.
  • En definitiva, proteger y mantener vivo el comercio local del municipio de Bolaños de Cva.