III RUTA DEL PUCHERO

SENTIMOS INFORMARLES QUE LA III RUTA DEL PUCHERO Y EL III CONCURSO DE COCTELERIA QUEDA SUSPENDIDO POR FALTA DE PARTICIPANTES.

 

La asociación Bolañega de Empresarios y autónomos (ABEA) y el Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, convocan la III Ruta del Puchero para determinar el mejor plato de cuchara tradicional de la localidad. Esta actividad se realizará del 17 al 26 de noviembre.

Esta actividad tiene el fin de dar a conocer al público en general la riqueza gastronómica y cultural que tiene Bolaños de Calatrava, así como consolidarla en el futuro como una actividad tradicional de nuestra localidad y punto de encuentro par los profesionales e integrantes del sector turístico y gastronómico.

Los principales objetivos de esta actividad son:

  • Promocionar nuestra localidad, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, consiguiendo así avanzar hacia una oferta y un turismo de calidad capaz de generar empleo y riqueza.
  • Fomentar la participación ciudadana y crear un punto de encuentro entre empresas del sector hostelero.
  • Impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

Para ello, se determinará una única categoría de puchero. El plato se ajustará a algún plato de cuchara (puchero), con libertad de elección en los ingredientes.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 13 de octubre.

A continuación adjunto las bases de este concurso, si estás interesado en participar, léelas atentamente.

III Ruta Puchero – Bases