III NOCHES BLANCAS BOLAÑEGAS 2017

Un año más, con la llegada del verano vamos a realizar nuestras ya tradicionales Noches Blancas, este año son ya las terceras.

Es una iniciativa que se realiza conjunta el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y ABEA (Asociación Bolañega de empresarios y autónomos), para que los comerciantes del municipio, cualquiera que sea su actividad, pongan en venta sus artículos con descuentos, pudiendo así liquidarlos fuera de temporada. En el caso de bares/restaurantes participantes, consistiría en tener una oferta especial en sus cartas para el día de celebración del evento.

A esta actividad se puede apuntar cualquier comercio o local de restauración sea o no socio de ABEA, debiendo pagar la cuota de inscripción que le corresponda, este dinero sirve para ayudar a sufragar gastos de publicidad, folletos, radio, actividades…

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 13 de julio, si estás interesado en participar no esperes al último momento.

Los boletines de inscripción junto con el justificante de pago pueden entregarse en el Ayuntamiento o en ABEA (horario de oficina martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas), o a los siguientes correos electrónicos:

abea@bolanosdecalatrava.es

oac@bolanosdecalatrava.es

A continuación adjunto las bases reguladoras y la ficha de inscripción

BASES NOCHE BLANCA BOLAÑEGA 2017

FICHA INSCRIPCIÓN 2017

 

????????????????