V Concurso de escaparates Navideños Bolaños 2019

 

Un año más ponemos en marcha nuestro ya tradicional concurso de escaparates Navideños.

Este concurso está impulsado por ABEA y el Ayuntamiento de Bolaños y pretende el fomento del pequeño y mediano comercio de nuestra localidad, además de crear un ambiente más festivo, premiando los escaparates con mejor decoración navideña y que motive a los Bolañegos a visitar, ver y comprar en nuestro pueblo.

Este año como novedad, los comercios participantes deberán donar un artículo a la organización, estos se sortearán  el día de la entrega de premios entre quienes hayan efectuado sus compras en los comercios participantes. Estas papeletas se entregarán entre el 11 de diciembre de 2019 y el 4 de enero de 2020, las papeletas serán depositadas, debidamente cumplimentadas por el cliente y selladas por el comercio, en las urnas que habrá habilitadas en los establecimiento participantes. Cada comercio entregará al cliente 1 papeleta por cada 10€ de compra.

El plazo de inscripción finaliza el día 11 de diciembre y los comercios interesados en participar deben entregar antes de esa fecha la ficha de inscripción totalmente cumplimentada, una fotografía digital y el obsequio que deben donar para el sorteo.

Pueden entregarlo en la oficina de ABEA o en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

A continuación adjunto las bases del concurso

Bases V concurso de escaparates 2019 (1)