NOCHE BLANCA BOLAÑEGA 2018

Abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Noche Blanca Bolañega, fecha tope 24 de julio de 2018.

La Noche Blanca Bolañega, es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Bolaños y ABEA (Asociación Bolañega de empresarios y autónomos) propuesta para que los comerciantes del municipio, cualquiera que sea su actividad comercial, pongan a la venta artículos con descuento pudiendo así liquidar artículos fuera de temporada. En el caso de bares/restaurantes participantes, consistiría en realizar una promoción especial durante la franja horaria determinada en el día de celebración del evento.

Se celebrará el viernes 10 de agosto de 2018, en horario de 21:00 a 0:00 horas (como mínimo), para locales comerciales, siendo el horario de cierre de los establecimientos hosteleros el fijado para cada uno de ellos en la ordenanza municipal correspondiente. Durante el horario extraordinario de apertura, se desarrollarán las actividades culturales y de animación organizadas por la Comisión Organizadora, así como las actividades que cada uno de los establecimientos inscritos lleve a cabo a título particular.

El precio de la inscripción será:

  • 10€ para socios de ABEA
  • 20€ para los no socios

Si estás interesado en participar y quieres más información, a continuación adjunto las bases junto con la ficha de inscripción:

Bases y ficha de inscripción