IV CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2018

Un año más, estamos organizando desde ABEA, junto con el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, la IV edición de nuestro ya tradicional concurso de escaparates navideños.

El objetivo de este concurso consiste en la dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad de Bolaños de Calatrava, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época.

Podrán participar en el concurso de escaparates todos aquellos medianos y pequeños comercios de la localidad, legalmente establecidos, independientemente del producto que oferten al consumidor, cuyo escaparate esté decorado dentro de un ambiente navideño.

Para participar en el concurso es necesario presentar la hoja de inscripción que se adjunta a las bases entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018, hasta las 14 horas en la oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento, así como en la sede de ABEA (Martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas)

A continuación adjunto las bases del concurso junto con la ficha de inscripción.

Bases IV concurso de escaparates 2018